Universidad Adventista de Chile

La Universidad Adventista de Chile (UNACH) es una universidad privada chilena la cual es perteneciente a la iglesia adventista.

Dirección Casa Central Universidad Adventista de Chile: Camino Las Mariposas, Km 12, Chillán, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Adventista de Chile: (56-42) 433500.

Carreras impartidas por la Universidad Adventista de Chile: Agronomía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil en Agroindustrias, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Contador Auditor, Pedagogía en Educación General Básica, Educación Parvularia, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación.Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Matemática y Computación, Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Trabajo Social, Enfermería, Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Psicología y Teología.

Becas entregadas por la Universidad Adventista de Chile.

Beca PSU UNASCH: Beca Puntaje PSU Universidad Adventista de Chile

Beca Iglesia Adventista: ser miembros de la Corporación Adventista, presentar carta recomendación Junta de Iglesia, vivir en residencias de la UNACH o con algún familiar directo responsable.

Beca Promedio Notas Enseñanza Media: certificar alguno de los tres primeros lugares del colegio (Establecimientos adventistas). Haber estudiado al menos los dos últimos años en algún Colegio Adventista de Chile.

Beca Egresados de Colegios Adventista de Chile: acreditar haber egresado el año anterior a la postulación, haber cursado al menos los dos últimos años en el Colegio, presentar recomendación de autoridad del colegio.

Convenio con empresas: acreditar que madre o padre es funcionario en ejercicio del Servicio Salud Ñuble o de Carabineros de Chile.

Beca segundo y tercer hermano: hermanos que cursen simultáneamente estudios en la UNACH, presentar certificados de nacimiento con el nombre de los padres y certificado de residencia.

Puntaje PSU: alumnos que rinden PSU el año anterior a ingresar a la UNACH y obtienen puntaje superior a 591 entre lenguaje y matemática.

Beca tripartita: beca otorgada por el distrito. Ser miembro de la Corporación Iglesia Adventista del 7º Día, presentar carta de apoyo de la Iglesia o distrito.

Más información en la página oficial

Vota este Post...

Un comentario

  1. Ana Karen Ramos Diaz

    Hola que tal Universidad Adventista de Chile… es un gusto saludarlos, esperando que la paz de nuestro Dios sea con ustedes. He estado viendo su pagina y la verdad me llama mucho la atención su universidad. Pero saben soy mexicana y no se como le puedo hacer para saber todo a cerca de esta institución. Les agradecería mucho si me pudieran mandar mas información a mi correo. Soy Adventista y uno de mis mas grandes deseos es estudiar en una universidad adventista… Hace 2 años salí de la preparatoria, y en este momento me encuentro colportando. Bueno aunque me parece muy bien también el sistema de becas que están manejando, pero no le entiendo mucho a las becas que están manejando. Ojala me pudieran ayudar en este sentido. Bueno me despido de ustedes, deseándoles un excelente día y que Dios me los bendiga grandemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *