Rumania, Beca de pregrado

La beca otorgada por el Gobierno de Rumania para estudios de pregrado cubre gastos de estudios y un viático de apoyo para manutención. El becario deberá financiar pasajes y estadía.

Los estudios pueden llevarse a cabo en universidades estatales rumanas de acuerdo al listado.

El beneficio está dirigido a ciudadanos chilenos y de otros países egresados de enseñanza media, los estudios se cursarán en rumano.

La beca cubre un año de estudio de idioma rumano que el becario deberá aprobar para poder seguir con los estudios de pregrado. El financiamiento del pregrado propiamente tal puede ser de 3 a 6 años según la duración de la carrera.

El financiamiento cubre solamente los diez meses académicos. El becario deberá contar con recursos propios para cubrir sus gastos durante los dos meses de verano en Europa o bien puede regresar a Chile por ese periodo de vacaciones.

FUENTE

Vota este Post...

Tags:
  • gran misio hijo de vene
  • consultar madres del barrio
  • listado de mision robinson
  • vicesocial gobe ve

También puedes ver

Nuevas postulaciones para Beca Emergencia anunció Junaeb

Junaeb comunicó que se puede repostular desde mañana para la Beca Emergencia, esto desde el …

2 comments

  1. Si me agrada la busqueda del cocimiento, pero por los recursos limitados que poseo,no puedo hacer esto real,y me siento algo fustrado po r tratar y no lograr nada,aunque se que en algun momento y lugar indicado saldre de todo esta mala racha
    bueno espero noticias y ser parete del gran proyecto,saludos.

  2. william alberto

    hola me llamo william vivo en costa rica naci en nicaragua busqco veca para estudiar el idioma ingles ya que ami me encanta este idioma yo hablo mas o menos ingles pero quiero que me ayuden a encontrar una veca para estudiar en el extrangero este idioma Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *